Biblioteca del
Condado de Sonoma

 

Declaración de Privacidad

Muchas gracias por visitar el lugar web de la Biblioteca del Condado de Sonoma. Estamos comprometidos a preservar la privacidad de nuestras visitas y clientes. Nosotros no pedimos ninguna información personal acerca de usted sólo porque visita nuestro lugar.

Nosotros no compartiremos ninguna información que usted nos proporcione al menos que lo pida una orden de la corte. Nosotros no colectamos o vendemos su información para propósitos comerciales. La información que usted nos de es confidencial.

Para mejorar la utilidad de nuestro lugar a los que la visitan, automáticamente colectamos y mantenemos información estadística de las listas de información de los lugares que vaya con la cantidad de tráfico y volumen del network. La información que colectamos incluye:

1. el nombre del dominio del visitante;
2. el número de protocolo Internet;
3. la fecha y hora de la visita.

Esta información no identifica a visitantes individualmente.

La Biblioteca del Condado de Sonoma no utiliza galletas para localizar a personas individuales. No se hace ningún atentado para identificar a individuos al menos que se sospeche algún comportamiento ilegal. Monitoreamos el tráfico network para identificar atentados inautorizados para llevarse o cambiar información o de otra manera causar daños a nuestro servicio en la web. Estas medidas de seguridad aseguran que el lugar de la web permanezca disponible para todas sus necesidades en su biblioteca.

Algunas de las databases disponibles a usted de nuestro lugar de la web requiere el número del código de la barra de su tarjeta de la biblioteca para propósitos de verificación. Los vendedores de database no tienen acceso a nuestros archivos.

Información Acerca de los Niños

Nosotros no colectamos ninguna información acerca de los niños además de la necesaria para conseguir una tarjeta para la biblioteca.

Otros Lugares

El lugar contiene otras conexiones a otros lugares. La Biblioteca no se hace responsable por las practicas de privacidad o contenido de otros lugares.

Remover su dirección de correo electrónico email

Actualmente usted nos puede dar su dirección de correo electrónico email con los propósitos de notificarle acerca de su cuenta de la biblioteca. Esta información no se usa de ninguna otra manera, y usted puede pedir que quiten su dirección de correo electrónico email a cualquier momento.

Si usted desea que quiten su dirección de correo electrónico email de nuestros archivos, usted puede mandar un email a:
tech@sonoma.lib.ca.us

Contacto del lugar Web

Si usted tiene cualquier pregunta acerca de esta declaración de privacidad o de la web, usted puede ponerse en contacto con el coordinador a: el coordinador email