Proyectos comunitarios con la Biblioteca del Condado de Sonoma

Submitted by edawson on November 15, 2021 - 2:09pm
Gratitude

¡Celebre la comunidad con su biblioteca durante esta temporada de fiestas! Dependemos de nuestra comunidad ahora más que nunca, y estamos ofreciendo varios proyectos comunitarios en nuestras sucursales.

¿Le interesa? ¡Descubra abajo cómo puede involucrarse!


Donaciones de comida.

La Biblioteca del Condado de Sonoma está colaborándose con organizaciones locales para aliviar el hambre en nuestra comunidad. Done comidas en lata y otras comidas no perecederas en el barril de donaciones de su biblioteca local.


Comparta sus agradecimientos.

¡Añada una hoja de agredecimiento a los Árboles de Gratitud para que crezcan! Encuentre un árbol en su biblioteca local durante todo el mes de noviembre.


Envíe una tarjeta postal de gratitud.

Puede recoger una tarjeta postal de gratitud en su biblioteca local a partir del 5 de noviembre hasta el 5 de enero para escribir un mensaje al personal de emergencia de su elección. Envíela o entréguela en el buzón de la biblioteca y la enviaremos al personal de emergencia local.


Reparta la alegría con los adultos mayores a través del correo postal.

El programa de Envíos de Correos Postales para Adultos Mayores de la Biblioteca del Condado de Sonoma promueve la simpatía y apoya los ancianos de nuestra comunidad. Envíe cartas hechas a mano, dibujos y cartas de apoyo a los adultos mayores quiénes les gustarán esta alegría extra durante la temporada de fiestas.

 

Share this on: 
Share page with AddThis