Lectura de verano 2020

Summer Reading 2020

 

Llega al fondo con la lectura

Aunque nos refugiamos en casa, todavía podemos explorar el mundo a través de libros y lectura. Regístrese en el Programa de Lectura de Verano 2020 de la Biblioteca del Condado de Sonoma para disfrutar de un verano de exploración, aprendizaje y diversión, ¡incluso cuando se quede en casa!

El Desafío de Lectura de Verano 2020 corre del 1 de junio al 8 de agosto de 2020.

Hemos establecido una meta para que el Condado de Sonoma lea dos millones de minutos durante el curso del programa de lectura de verano, y le pedimos a cada participante que lea por lo menos 960 minutos durante ese tiempo.

Ofrecemos registración de libros y minutos en línea a través de Beanstack y la aplicación Beanstack Tracker, y registros de papel. En ambos tipos de registro, se pide a los usuarios que registren el número de minutos que han leído.

Cómo participar

Es fácil inscribirse y empezar a registrar minutos. Inscríbase siguiendo las sencillas indicaciones en sonomalibrary.beanstack.org, o contáctenos y nuestro personal le ayudará a comenzar.

También hay registros en papel para registrar tus minutos de lectura, o puedes utilizar la aplicación Beanstack Tracker para dispositivos Android e iOS; busca "Beanstack Tracker" en el App Store o Google Play. El tiempo de lectura debe registrarse en la página de Beanstack antes del 8 de agosto de 2020, para calificar para el desafío.

Cómo jugar – en línea

  1. Regístrese: Regístrese para obtener una cuenta de Beanstack y regístrese en el programa de lectura de verano 2020.
  2. Disfruta la lectura en tu formato favorito: libros, novelas gráficas, libros electrónicos, audiolibros o audiolibros electrónicos.
  3. Rastree su lectura: Cada vez que lea 20 minutos, registre su tiempo de lectura en línea. Gane insignias virtuales en Beanstack por cada hora que lee. ¡Más lee, más insignias ganaras!
  4. Su Progreso: ¡Lea 8 horas para ganar un LIBRO GRATIS! ¡* Lea 16 horas para COMPLETAR el desafío y ganar Un SEGUNDO LIBRO GRATIS! *
  5. ¡Siga Leyendo! – ¡Puede seguir registrando minutos de lectura todo el verano para ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo de dos millones de minutos!

Cómo jugar – papel

  1. Regístrese: Descargue un registro de lectura en papel o recoja uno en la ubicación de la Biblioteca del Condado de Sonoma más cercana, cuando podamos volver a abrir.
  2. Disfruta la lectura en tu formato favorito: libros, novelas gráficas, libros electrónicos, audiolibros o audiolibros electrónicos.
  3. Rastree su lectura: Cada vez que lea 20 minutos, marque una casilla en su registro de papel.
  4. Su Progreso: ¡Lea 8 horas para ganar un LIBRO GRATIS! ¡* Lea 16 horas para COMPLETAR el desafío y ganar Un SEGUNDO LIBRO GRATIS! *
    • Cuando alcance las 16 horas (960 minutos), envíenos su registro de papel, para que podamos agregar sus minutos a nuestro total en todo el condado.
    • Puede entregar los registros de lectura de papel devolviéndolos en la sucursal de su biblioteca local (cuando podamos volver a abrir), o tomando una foto y enviando un correo electrónico a summerreading@sonomalibrary.org.
    • Los registros de papel se aceptarán hasta el 10 de agosto de 2020.
  5. ¡Siga Leyendo! – ¡Puede seguir registrando minutos de lectura todo el verano para ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo de dos millones de minutos!

Leer 960 minutos es más fácil de lo que crees: son solo 20 minutos al día durante 7 semanas.

*Los libros, o cupones para libros en las ventas de libros de Amigos de la Biblioteca, pueden ser recogidos en la biblioteca cuando podamos reabrir.

Prevenga la "Caída de verano"

Ayude a su hijo a prevenir la "Caída de Verano" participando en nuestro programa de Aprendizaje de Verano y probando estos consejos rápidos:

  • fina algunos objetivos de lectura del verano realistas.
  • Incluya la lectura en todas las actividades divertidas que hacen.
  • ¡Sea un modelo de lectura, busque tiempo de leer también!
  • Muestre a su hijo que la lectura es una prioridad y lea 20 minutos todos los días.

¡Consiga el App!

¡Rastree su lectura para una posibilidad de GANAR premios! Tendrá que crear una cuenta y suscribirse en el programa de Summer Learning en la página web, luego descargar el app de Beanstack Tracker para Android y dispositivos iOS.

Busque “Beanstack Tracker” en el  App Store o en  Google Play.