Acerca de la Biblioteca Regional de Roseland

  • Creciendo para Servir a Nuestra Comunidad image

    Creciendo para Servir a Nuestra Comunidad

Septiembre 2021

Hace más de una década, los vecinos y amigos de Roseland tuvieron la visión de una biblioteca en Roseland.

Trabajando con la Biblioteca del Condado de Sonoma, el Condado de Sonoma, la Ciudad de Santa Rosa, la Fundación de la Biblioteca del Condado de Sonoma y cientos de defensores, líderes comunitarios, donantes y vecinos, la primera Biblioteca de Roseland abrió en noviembre de 2015, una parte permanente del sistema de bibliotecas del condado de Sonoma.

779 Sebastopol Road

A pesar de los humildes alojamientos en una antigua tienda de muebles, la biblioteca comunitaria de Roseland estaba llena de libros, DVD, actividades, tecnología y el placer del aprendizaje y el descubrimiento.

La planificación comenzó en 2019 para una biblioteca más nueva y mejor equipada, que ofrece colecciones en español e inglés, computadoras públicas, WiFi de alta velocidad gratis, ¡además de una sala de reuniones comunitaria!

470 Sebastopol Road- Apertura 13 de septiembre 2021

Nuestra nueva biblioteca de servicio completo está abierta seis días a la semana, con horario vespertino y los sábados. Estamos emocionados de ver familias leyendo juntas, adolescentes colaborando en la tarea o usando nuevas tecnologías, y adultos aprendiendo las habilidades que necesitan para alcanzar sus metas de vida.

La nueva sucursal nos permitirá crecer como un centro de educación, aprendizaje y éxito de por vida en la comunidad de Roseland.

El futuro

Un hogar permanente para una biblioteca de Roseland es el siguiente paso en esta visión, y estamos colaborando con el gobierno y los grupos comunitarios para hacer realidad este sueño.

¿Le gustaría sumarse a nuestra visión? Envíe un correo electrónico a roseland@sonomalibrary.org y díganos si desea estar en la lista de correo para recibir actualizaciones y oportunidades de Roseland.