BiblioBus Formulario de solicitud

¡Invite el BiblioBus de la Biblioteca del Condado de Sonoma a su evento/sitio!

El BiblioBus de la Biblioteca del Condado de Sonoma puede proporcionar servicios de biblioteca y actividades interactivas para su comunidad o evento comunitario. Complete el formulario de solicitud a continuación para invitar el BiblioBus a su vecindario.

Requisitos de estacionamiento: Para solicitar este servicio, asegúrese de que su sitio pueda acomodar el estacionamiento para este vehículo. Este autobús tiene una longitud de 29 pies (con rampa extendida), 8 pies de ancho y 9.5 pies de alto. Los servicios bibliotecarios se pueden proporcionar en el interior o al aire libre (si el clima lo permite) en un espacio designado.

Envíe un correo electrónico a bibliobus@sonomalibrary.org con preguntas o para reservar su visita del BiblioBus.

Pedimos que haga la solicitud de reserva por lo menos con 3 semanas de anticipación. No podemos garantizar que cumpliremos con cada solicitud. Intentamos responder a las solicitudes dentro de los cinco días hábiles.

* Indica los campos obligatorios

Evento
Si corresponde.
Si corresponde.
Denos tiempo para preparar y empacar. Ejemplo: __: __ am/pm - __: __ am/pm ( _ horas).
Ubicación del servicio
Dirección dentro del Condado de Sonoma
Información adicional
Marque lo que corresponde.
Marque lo que le interesa.
Marque todas edades que corresponden.
Información del contacto
Proporcione tantos detalles como sea posible. La Biblioteca del Condado de Sonoma hará todo lo posible para adaptarse, pero no puede garantizar que podamos cumplir con pedidos especiales.