Amigos de la Biblioteca de Healdsburg


Los Amigos de la Biblioteca de Healdsburg apoyan a la biblioteca a través de donaciones, ingresos por la venta de libros y cuotas de las membresías. En los últimos 5 años, los Amigos han aportado más de $100,000 en subvenciones a la biblioteca.

La junta directiva de Amigos de la Biblioteca de Healdsburg (Friends of the Healdsburg Library (FoHL, por sus siglas en inglés)) coordina las actividades de los Amigos, incluidas todas las ventas de libros, la organización y la gestión de las donaciones de libros y el acercamiento a los miembros. Nuestro objetivo es vender libros donados para recaudar dinero para apoyar a la sede de Healdsburg de la Biblioteca del Condado de Sonoma. Con su ayuda compramos la BiblioBike, renovamos y mantenemos la fuente de Demeter en forma de rana de la biblioteca y todo tipo de enriquecimientos. ¡Gracias por su apoyo!

La junta de los Amigos se reúne el primer martes de cada mes a las 4:00 p. m. en persona en la sala de reuniones de la Biblioteca de Healdsburg, y de forma híbrida a través de Zoom. Para asistir a la reunión, envíe un correo electrónico a: friendsofhbglibrary@gmail.com.

FOHL logo


Venta de libros

Estanterías de FoHL en el vestíbulo: fabulosas categorías, incluyendo los preferidos de Earl, con nuevas ofertas todo el tiempo. Visítenos para dar un vistazo y comprar; abierto siempre que la biblioteca esté abierta. Están en el vestíbulo; ¡qué gran oferta!

¿Tiene preguntas, dudas o comentarios?
Para obtener más información envíe un correo a: friendsofhbglibrary@gmail.com
(707) 481-6428
¡Síganos en Facebook e Instagram!


Donaciones de libros

Las donaciones serán aceptadas por un voluntario de FoHL en el vestíbulo de la biblioteca, todos los sábados del mes de 11:00 p. m. a 2:00 p. m. Por favor, no deje donaciones fuera de la biblioteca en otros horarios o fechas, porque estas entregas serán descartadas.

Debido a limitaciones de almacenamiento y de voluntarios, no podemos aceptar más de 3 bolsas de donaciones a la vez.

bookshelves image


Queremos lo siguiente (en buen estado o COMO NUEVO):

  • Se valoran especialmente los títulos de publicación reciente de todas las categorías, los académicos y los de bellas artes.
  • Libros (de bolsillo y tapa dura en general); ficción publicada en los últimos 10 años, después de 2013.
  • Ficción clásica (por ejemplo: Moby Dick, Historia de dos ciudades, Lo que el viento se llevó). Fecha de publicación N/P
  • Libros de salud/de dietas, publicados en los últimos 3 años, después de 2020.
  • Libros de negocios/informática, publicados después de 2020.

No queremos (y NO aceptaremos):

  • Artículos dañados, sucios, manchados, rotos, con moho o humo.
  • Libros excesivamente subrayados o resaltados. Una inscripción en la página del título está bien.
  • No se venden enciclopedias, diccionarios, libros encuadernados en espiral ni libros de texto de más de 5 años de antigüedad.
  • Versiones condensadas de Readers Digest, Time/Life, Great Books.
  • CD, DVD, VHS, casetes y cintas de 8 pistas
  • Revistas: vendemos revistas en nuestro quiosco del vestíbulo durante todo el año, pero actualmente no necesitamos donaciones.

Por favor, recicle los libros de bolsillo no vendibles en sus contenedores azules personales en casa (Recology). La mayoría de los libros de pasta dura sólo pueden reciclarse si se les ha quitado la cubierta. Recology responderá a cualquier pregunta que pueda tener sobre lo que se puede reciclar específicamente: 800-243-0291.


Actualizado 11/23

Miembros de la junta

  • Presidenta: Tracy Logan
  • Vicepresidenta: Theresa Cabral
  • Secretaria: Lyn Murray
  • Tesorera: Julie Hanamura
  • J'nnen Allsup, Earl Gwynne, Katherine Lacy, Ginni Lomax, Charlene Luks (presidenta emérita), Shaun McCaffrey, Mary Ann Gervais, Donna Rothkopf, Ellen Tyler

Únase a los Amigos

Formulario de membresía (haga clic para ir al formulario)

Comuníquese con los Amigos

Correo electrónico: friendsofhbglibrary@gmail.com
Teléfono: 707-481-6428
Dirección postal: PO Box 1514, Healdsburg, CA 95448

Demeter Fountain image