Biblioteca Regional de Sebastopol


Dirección:
7140 Bodega Avenue
Sebastopol, CA 95472
(707) 823-7691
Comuníquese con nosotros

Contacto:
Mathew Rose, director de la sede
(707) 823-7691

Días festivos/cierres
Todos los edificios de la biblioteca están cerrados los días festivos.

Horarios:
Lunes: 10am-6pm
Martes: 10am-8pm
Miércoles: 10am-8pm
Jueves: 10am-6pm
Viernes: 10am-6pm
Sábado: 10am-6pm
Domingo: 1-5pm

Solicitud por espacio

 


Junta Asesora de la Biblioteca Regional de Sebastopol

La Junta Asesora de la Biblioteca de Sebastopol asesora a la Comisión de la Biblioteca del Condado de Sonoma sobre los asuntos que afectan a la Biblioteca Regional de Sebastopol. Si usted está interesado en formar parte de la junta asesora de la biblioteca, por favor, comuníquese con el director de su sede.

Amigos de la Biblioteca de Sebastopol

Los Amigos de la Biblioteca de Sebastopol son un grupo de voluntarios que ayudan a mantener la Biblioteca Regional de Sebastopol.

Aplicación WeatherLink

Descargue la aplicación GRATUITA 'WeatherLink' (de Davis Instruments) y añada la estación 'Sebastopol Regional Library' [Biblioteca Regional de Sebastopol] para ver en directo el clima en nuestra zona desde su dispositivo móvil. ¡Agradecemos de manera especial a la Fundación de la Biblioteca Pública del Condado de Sonoma por apoyar nuestra estación meteorológica!

Acerca de la Biblioteca Regional de Sebastopol

La Biblioteca Regional de Sebastopol tiene sus raíces en el primer mapa catastral de Sebastopol elaborado en 1871. El primer uso moderno del terreno fue una escuela. Posteriormente, se convirtió en Lincoln Hall [Edificio Lincoln] y se utilizó como lugar de reuniones, ayuntamiento y centro comunitario. En 1916, gracias a una subvención de Carnegie, se construyó la Biblioteca Pública de Sebastopol, un moderno edificio bibliotecario dedicado a todas las personas. A medida que Sebastopol crecía, el edificio Carnegie resultó inadecuado para las funciones de la biblioteca y, tras el terremoto de 1969, se consideró demasiado costoso conservarlo. En 1974, se construyó en el lugar un nuevo edificio para la biblioteca. El terreno donde se encuentra la biblioteca actual se ha utilizado siempre con fines cívicos y educativos. En 2011, la biblioteca atravesó una importante remodelación, en la que se mejoraron los sistemas de estanterías, se añadieron más computadoras de uso público y se incorporó la ventanilla única de atención al público como concepto bibliotecario, entre otras mejoras.