Biblioteca Regional de Rincon Valley


Dirección:
6959 Montecito Boulevard
Santa Rosa, CA 95409
(707) 537-0162
Comuníquese con nosotros

Contacto:
Jennifer Duran, directora de la sede
(707) 537-0162

Días festivos/cierres
Todos los edificios de la biblioteca están cerrados los días festivos.

Horarios:
Lunes: 10am-6pm
Martes: 10am-8pm
Miércoles: 10am-8pm
Jueves: 10am-6pm
Viernes: 10am-6pm
Sábado: 10am-6pm
Domingo: 1-5pm

Solicitud por espacio

 


Junta Asesora de la Biblioteca de Santa Rosa

La Junta Asesora de la Biblioteca de Santa Rosa asesora a la Comisión de la Biblioteca del Condado de Sonoma sobre los asuntos que afectan a las sedes de Santa Rosa. Si usted está interesado en formar parte de la junta asesora de la biblioteca, por favor, comuníquese con el director de su sede.

Amigos de las Bibliotecas de Santa Rosa

Los Amigos de las Bibliotecas de Santa Rosa son un grupo de voluntarios que ayudan a mantener las bibliotecas de Santa Rosa.

Casilleros BiblioBox

Recoja sus materiales de la biblioteca en nuestro práctico casillero BiblioBox las 24 horas, ubicado en las Bibliotecas Regionales del Guerneville, Sonoma Valley, Healdsburg y Rincon Valley.

Acerca de la Biblioteca de Rincon Valley

El edificio de la Biblioteca Regional de Rincon Valley es propiedad de la ciudad de Santa Rosa. El plan general de la ciudad de 1962 ordenó la creación de una nueva biblioteca en el centro de la ciudad y sedes en los sectores noroeste, suroeste y este de Santa Rosa.

La Biblioteca Regional de Rincon Valley ha servido a las comunidades de Rincon Valley, Bennett Valley y Oakmont del noreste de Santa Rosa desde 1994. En 1991, la ciudad de Santa Rosa y el estado de California concedieron una subvención de fondos para la construcción de la biblioteca.

Construida en una parcela que pertenecía anteriormente al Distrito Escolar de Santa Rosa, la Biblioteca de Rincon Valley es vecina al lado del Parque Comunitario Rincon Valley y de la escuela secundaria Maria Carrillo.