Biblioteca Regional de Rohnert Park-Cotati


Dirección:
6250 Lynne Condé Way
Rohnert Park, CA 94928
(707) 584-9121
Comuníquese con nosotros

Contacto:
Jennifer Ryder, directora de la sede
(707) 584-9121

Días festivos/cierres
Todos los edificios de la biblioteca están cerrados los días festivos.

Horarios:
Lunes: 10am-6pm
Martes: 10am-8pm
Miércoles: 10am-8pm
Jueves: 10am-6pm
Viernes: 10am-6pm
Sábado: 10am-6pm
Domingo: 1-5pm

Solicitud por espacio

 


Junta Asesora de la Biblioteca Regional de Rohnert Park-Cotati

La Junta Asesora de la Biblioteca de Rohnert Park-Cotati asesora a la Comisión de la Biblioteca del Condado de Sonoma sobre los asuntos que afectan a la Biblioteca Regional de Rohnert Park-Cotati. Si usted está interesado en formar parte de la junta asesora de la biblioteca, por favor, comuníquese con el director de su sede.

Amigos de la Biblioteca Rohnert Park-Cotati

Los Amigos de la Biblioteca de Rohnert Park-Cotati son un grupo de voluntarios que ayudan a mantener la Biblioteca Regional de Rohnert Park-Cotati.

Acerca de la Biblioteca Regional de Rohnert Park-Cotati

En 1946, se estableció en Cotati una sede de la Biblioteca del Condado de Sonoma. Se trasladó en 1952 y otra vez en 1967 a unas instalaciones ampliadas en College View Drive en Rohnert Park. En 1976, se construyó un edificio de 10,000 pies cuadrados en Hunter Drive, financiado conjuntamente por la ciudad de Rohnert Park y por los fondos federales asignados por el condado. El edificio actual, de 24,000 pies cuadrados, se inauguró en junio de 2003, financiado por los Certificados de participación de la comunidad de Rohnert Park.

La Biblioteca Regional de Rohnert Park-Cotati cuenta con una sala de lectura de techos altos con chimenea, muebles de haya europea vaporizada y mostradores de granito en las áreas de servicio. Una cúpula tragaluz en la zona de lectura para niños pequeños muestra el mural de un libro de cuentos creado por Bob Eisenberg, titulado "Celebra la alegría de leer". El paisaje exterior de la biblioteca incluye el Pasaje del poeta, con pilas de libros a los lados del espacio procesional y un río de palabras incrustado en el pavimento. El Estanque de los sonidos, en el centro del Laberinto de los cuentos, está compuesto por adoquines tallados con sonidos comunes a todas las lenguas humanas, al igual que una arboleda de lectura, un Muro de la historia del lenguaje escrito y un monumento a la Antigua Biblioteca de Alejandría en Egipto.

La biblioteca cuenta con una colección de 100,000 artículos, computadoras públicas, una sala comunitaria, una sala de conferencias y una librería de los Amigos de la Biblioteca.