Biblioteca Regional de Cloverdale


Address:
401 N. Cloverdale Blvd
Cloverdale, CA 95425
(707) 894-5271
Comuníquese con nosotros

Contacto:
Nicole Bird, directora de la sede
(707) 894-5271

Días festivos/cierres
Todos los edificios de la biblioteca están cerrados los días festivos.

Horarios:
Lunes: 10am-6pm
Martes: 10am-8pm
Miércoles: 10am-8pm
Jueves: 10am-6pm
Viernes: 10am-6pm
Sábado: 10am-6pm
Domingo: 1-5pm

Solicitud por espacio

 


Junta Asesora de la Biblioteca Regional de Cloverdale

La Junta Asesora de la Biblioteca de Cloverdale aconseja a la Comisión de la Biblioteca del Condado de Sonoma sobre los asuntos que afectan a la Biblioteca Regional de Cloverdale. Si usted está interesado en formar parte de la junta asesora de la biblioteca, por favor, comuníquese con el director de su sede.

Amigos de la Biblioteca de Cloverdale

Los Amigos de la Biblioteca de Cloverdale son un grupo de voluntarios que ayudan a mantener la Biblioteca Regional de Cloverdale.

Impresiones

La biblioteca ofrece impresiones gratuitas durante las visitas a las sedes y el servicio gratuito de ePrinting [impresión inalámbrica]. Si tiene documentos que necesitan ser impresos en blanco y negro o a color, la biblioteca los imprimirá por usted y tendrá sus materiales impresos esperando a ser recogidos como parte de nuestro servicio ePrinting. La biblioteca ofrece hasta $5 de impresiones gratuitas al día.

Acerca de la Biblioteca Regional de Cloverdale

Desde 1894 ha existido una biblioteca en Cloverdale, cuando se creó una biblioteca de alquiler en lo que se llamó Library Hall [Edificio de la biblioteca]. Cuando el edificio se quemó en 1911, el Women's Improvement Club [Club de superación para mujeres] intervino y abrió una biblioteca en uno de los edificios de Citrus Fair. El personal de la biblioteca estaba formado por voluntarios y dependía de las donaciones de la comunidad. En 1921, el club inició una campaña para construir una combinación entre biblioteca y casa club. La familia Humbert donó el terreno y la Biblioteca Gratuita de Cloverdale se terminó de construir ese mismo año. El atractivo edificio aún puede verse en Cloverdale Boulevard. En 1956, la ciudad de Cloverdale se unió al sistema de Bibliotecas del Condado de Sonoma. Cuando se necesitó un edificio nuevo, el Women's Improvement Club vendió el edificio antiguo para recaudar fondos. El nuevo edificio se inauguró en 1979 y es la Biblioteca Regional de Cloverdale que existe en la actualidad.